Productos

    1. Panel compuesto de plástico-aluminioEl panel compuesto de plástico-aluminio es un tipo de panel de tres capas. Sus partes superiores e inferiores están hechas de aluminio mientras que la parte central adopta material plástico. Las tres capas están combinadas juntas por presión y calentamiento a altas temperaturas. Las superficies externas del panel compuesto de plástico-aluminio están cubiertas con láminas decorativas y protectoras.
    1. Panel compuesto de plástico-aluminio (trefilado de alambre) La superficie del panel compuesto de aluminio pasa por un tratamiento de trefilado de alambre, con una cubierta protectora que puede ser removida. La parte trasera del panel adopta aluminio resistente a la corrosión. Nuestros paneles compuestos de aluminio son cada vez más usados en decoración de interiores, aplicaciones del hogar, muebles, etc. Diseños personalizados disponibles.
    1. Panel compuesto de plástico-aluminio antifuego 1. Buena capacidad antifuego
      Usa MGOH, NAOH y polietileno como materiales, los que son difíciles de quemar.
      Junto con un agente de acoplamiento Dupont de alta eficiencia, nuestro panel compuesto ofrece un efecto antifuego sobresaliente.
      2. Súper resistencia a la intemperie
      La cubierta de PVDF ofrece ventajas competitivas en ...
    1. Panel compuesto de plástico-aluminio tipo veta de mármol 1.Liviano, buena uniformidad
      2.Colores brillantes, apariencia moderna
      3.Resistencia a la intemperie, resistencia a la corrosión
      4.A prueba de incendios, a prueba de humedad
      5.Aislamiento térmico, aislamiento acústico
      ...
    1. Panel compuesto de plástico-aluminio tipo espejadoPara cumplir con los requisitos del mercado de decoración de interiores, desarrollamos en panel compuesto de plástico-aluminio tipo espejado, cuya superficie está compuesta por un aluminio espejado y la parte trasera está hecha con aluminio resistente a la corrosión.
    1. Panel compuesto de plástico-aluminio de nanómetro Debido a la adopción de tecnología avanzada de cobertura de nanómetro, este panel compuesto de plástico-aluminio tiene mejor rendimiento que los paneles de poliéster y PVDF tradicionales en muchos aspectos, como anti-contaminación, anti-incendios, etc.
    1. Panel compuesto de plástico-aluminio para anuncios1.Los paneles compuestos de aluminio para anuncios pueden ser directamente aplicados para serigrafía o impresión digital, pintura en aerosol y adhesivos instantáneos, y es fácil de cortar y perforar.
      2. Tiene una gran viabilidad durante el procesamiento, que es fácil de ser fijado a todo tipo de cubiertas...

2 1