Sobre nosotros

Productos
Nuestros productos pueden ser divididos en cuatro categorías, incluyendo paneles compuestos de aluminio, paneles de aislamiento térmico, bobinas de aluminio pintadas en colores y placas de aluminio. Nuestros productos principales incluyen paneles compuestos de plástico-aluminio, paneles compuestos de plástico-aluminio (trefilado de alambre), paneles compuestos de plástico-aluminio antifuego, paneles compuestos de plástico-aluminio tipo espejado, paneles de aislamiento térmico tipo pintura metalizada, paneles de EPS, paneles de XPS, etc. Nuestros productos pueden cumplir con los requisitos específicos de los clientes en diferentes ambientes de trabajo.

Aplicaciones
Nuestros paneles compuestos de aluminio, paneles de aislamiento térmico y bobinas de aluminio pintadas en colores presentan una buena resistencia a la intemperie, resistencia a la corrosión, resistencia a manchas y resistencia a rayos UV. Debido a estas ventajas, nuestros productos son ampliamente aplicados para hacer paredes internas y externas de edificios, pilares, porches, tablillas, carteleras, muebles y exhibiciones. Además, nuestros paneles compuestos de aluminio son también usados en cubiertas de instrumentos, subtes / metros e industrias navieras.

Control de calidad
En nosotros Company, siempre nos enfocamos en la fabricación de una variedad de paneles compuestos de plástico-aluminio, paneles compuestos de plástico-aluminio tipo mármol y paneles de XPS de alta calidad. Por eso, tomamos varias medidas para asegurar la calidad de nuestros productos. Por ejemplo, importamos equipos de fabricación e inspección avanzados, que ayudan a reducir fallas en los procesos de producción, aumentando la productividad y asegurando excelentes propiedades de nuestros productos. Mientras, establecemos un sistema de gestión de calidad estándar alto, inspeccionado por nuestro personal asignado. Cada paso de producción cumple con el estándar internacional. Como resultado, podemos ofrecer paneles y láminas de aluminio compuestos de calidad a nuestros clientes.

Certificaciones
En base a equipos de fabricación e inspección avanzados, sistema de control de calidad perfecto, así como también diseñadores y personal profesionales, somos capaces de fabricar categorías completas de paneles compuestos de aluminio y paneles compuestos de plástico-aluminio antifuego, que gozan de un buen rendimiento y larga duración. Actualmente, nuestra empresa ha aprobado la certificación ISO9001. Además, todos nuestros productos están certificados con CE. Por eso, los clientes pueden estar seguros al elegir nuestros productos.
Intentamos ofrecer productos de calidad, un excelente servicio al cliente, entrega apropiada y soporte técnico continuo para cumplir con las demandas del mercado y los requisitos de los clientes. Invitamos a los compradores de todo el mundo a contactarnos y cooperar con nosotros.