Inicio Paneles de XPS

Paneles de XPS



Los paneles de XPS adoptan poliestireno como materia prima. Es un tipo de panel rígido extrudido por alta presión después de ser calentado, mezclado e inyectado con un agente espumante. Los paneles de XPS también son llamados paneles espumosos de XPS. Tiene una estructura perfectamente cerrada tipo nido de abeja. Comparado con otros paneles de preservación del calor similares, nuestros paneles de XPS gozan de una absorción de agua, conductividad de calor y permeabilidad de vapor más bajas.

Como fabricante profesional de paneles de XPS en China, importamos equipos y tecnología de Corea para fabricar paneles de XPS de calidad. Debido a características como buena permeabilidad del aire, buen efecto de preservación del calor, construcción fácil, bajo costo y larga duración, nuestros productos son ampliamente aplicados para el aislamiento de calor en edificios y medios de transporte.

Como fabricante profesional de paneles compuestos de aluminio en China, también ofrecemos diferentes especificaciones de paneles compuestos de aluminio, bobinas de aluminio pintadas en colores y placas de aluminio. Nuestros paneles han aprobado la certificación CE debido a su buena calidad. Mientras, nuestra empresa ha recibido el certificado ISO9001. Por eso, puede confiar completamente y usar nuestros productos. Invitamos a los usuarios, inversores, agentes, cooperadores y clientes OEM de paneles compuestos de aluminio a contactarnos.