Inicio Panel de EPS

Panel de EPS



EPS es la abreviatura de poliestireno expansible. Los paneles de EPS son fabricados pasando por procesos de pre-expansión, apagado, moldeado, secado y corte. El panel de EPS puede ser formado en paneles de espuma de diferentes densidades y grosores, que pueden ser usados para exhibiciones, gabinetes, carteleras y herramientas. Mientras, los paneles de EPS también son aplicados para la preservación de calor de paredes internas y externas. En una amplia variedad de aplicaciones, nuestros productos pueden ser recomendados para edificios, preservación del calor, embalaje, refrigeración, artículos de uso diario e industria de fundición.

Somos fabricantes profesionales de paneles de EPS en China con 13 años de experiencia. Importamos equipos y tecnología de Corea, integrados con nuestras técnicas, para fabricar paneles de EPS de alta calidad. La densidad, índice de absorción de agua, conductividad del calor y coeficiente de permeabilidad de vapor de nuestros paneles de EPS son más bajos que los de otros productos similares. Además, nuestros productos también presentan una alta resistencia, peso ligero, buena hermeticidad, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento y bajos costos. Así, son ampliamente usados para la prevención del calor en industrias de la construcción, como calles, vías, aeropuertos y plazas públicas. En la actualidad, nuestros paneles de EPS son reconocidos como los mejores aislantes térmicos en el mercado.

Además de los paneles de EPS, también ofrecemos paneles compuestos de plástico-aluminio (trefilados de alambre), paneles compuestos de plástico-aluminio antifuego y paneles compuestos de plástico-aluminio tipo veta de mármol para las necesidades de los clientes. Como resultado de su buena resistencia a la intemperie, resistencia a la corrosión, resistencia a la contaminación y resistencia a rayos UV, nuestros paneles de EPS son extensivamente usados para la decoración de paredes externas e internas, pilares, porches, tablillas, carteleras, muebles, exhibiciones, etc. También son recomendadas para cubiertas de instrumentos, subtes / metros e industrias navieras. Servicio OEM disponible por nuestra empresa. Invitamos a clientes de todo el mundo a contactarnos.