Inicio Placa de aluminio

Placa / Chapa / Panel de aluminio

Placa de aluminio



La placa de aluminio es un nuevo tipo de material para muros cortina. Adopta placas de aleación de aluminio de calidad como materia prima, que es moldeada con tecnología de curvatura CNC y cubierta con una pintura decorativa. Las placas de aluminio están principalmente compuestas de un panel, varilla de refuerzo, refuerzo de esquinas, etc.

Las placas de aluminio comúnmente usadas incluyen placas de aluminio tipo diamante, placas de aluminio tipo trama, placas de aluminio tipo rodamiento, y más.

Las placas de aluminio tiene un gran número de características, incluyendo peso ligero, buena rigidez, buena resistencia, buena resistencia a la intemperie, anti corrosión, cobertura uniforme, colores múltiples, resistencia a la contaminación, mantenimiento conveniente y recuperabilidad. Además, nuestras placas de aluminio son ampliamente aplicadas en la construcción de paredes externas, columnas, terrazas, salas de espera, estaciones, salas de conferencia, teatros de ópera, estadios y salas de recepción.

Somos fabricantes profesionales de placas de aluminio en China. Además de las características comunes mencionadas anteriormente, nuestras placas de aluminio gozan de una variedad de ventajas, como antifuego, buena dureza, resistencia a rayos UV, buen efecto decorativo e instalación conveniente. Como resultado, nuestras placas de aluminio son ampliamente usadas para la decoración de edificios, decoración de interiores y exteriores, cubiertas de aparatos mecánicos, subtes / metros y herramientas navieras.

Como fabricante principal de paneles compuestos de aluminio en China, también podemos ofrecer paneles compuestos de plástico-aluminio, paneles compuestos de plástico-aluminio (trefilado de alambre) y paneles de EPS para sus necesidades. Nuestra empresa está situada en la ciudad de Ningbo, provincia de Zhejiang, con aeropuerto, puerto de aguas profundas y carreteras en las cercanías. Esta ubicación conveniente puede ayudar a ahorrar sus costos de transporte en una gran proporción. Si necesita más información de nuestros productos o servicios OEM, lo invitamos a contactarnos. Gracias.

Comentarios
Productos relacionados