Inicio Panel de aislamiento térmico

Panel de aislamiento térmico



Los paneles de aislamiento térmico son un tipo de panel aislante usado en hogares. El aislante en un panel hecho a mano y formado en los paneles para un transporte fácil y aislamiento conveniente.

Hay seis tipos diferentes de paneles de aislamiento térmico disponibles, y cada uno de ellos tiene diferentes puntos fuertes y débiles. Los diferentes tipos son panel de fibra de vidrio, panel de poliestireno expandido, panel de espuma fenólica, panel de poliuretano, y panel de espuma de poliisocianurato.


Características del panel de aislamiento térmico:
1.Más funciones (decoración y aislamiento térmico), costos más bajos (reducidos en un 50%).
2.100% mecanizado: elimina la incertidumbre del ambiente de operación y trabajadores.
3.100% de productos terminados.
4.100% de aplicabilidad: con un bajo consumo de energía, fuerte resistencia a la intemperie, amplio rango de ambientes de operación y fácil operación, el panel de aislamiento térmico es especialmente aplicable a nuevos proyectos de construcción y revestimiento de paredes viejas.

Pasos de istalación:
1. Pegado: el peso muerto liviano del panel de decoración (8-10 kilogramos/metro cuadrado) facilita enormemente la instalación. Sólo necesita colocar el panel en la pared por un mortero especial.
2. Sujeción: para asegurar una seguridad general, desarrollamos recientemente una pieza de sujeción en forma de U. Y el modo de fijación múltiple ofrece una protección a toda prueba para la decoración de elevación externa.
3. Tratamiento de juntas: cuando el mortero en la parte inferior del tablero está seco, se rellenan las juntas con espuma, y luego el gel de sílice sellado de resistencia a la intemperie es usado para suavizar las uniones.

Somos fabricantes profesionales de paneles de aislamiento térmico en China. Importando tecnologías de Corea, somos superiores en la fabricación de paneles compuestos de plástico-aluminio. También le ofrecemos una variedad de paneles de aislamiento térmico, como paneles de aislamiento térmico tipo pintura metalizada, paneles de aislamiento térmico tipo pintura de fluorocarbono, paneles de aislamiento térmico tipo pintura del color de piedras, etc. Los paneles de aislamiento térmico son actualmente usados en lugar de los materiales de aislamiento térmico externos tradicionales, pinturas de fluorocarbono y pintura de piedra real. Además, nuestros paneles de aislamiento térmico de bajo costo son fáciles de instalar e integran una capa aislante y no son fáciles de romper. Por eso, son cada vez más usados para aislamiento térmico de edificios públicos y hoteles de alto grado.

Además de los paneles de aislamiento térmico, también podemos ofrecer varias especificaciones de paneles compuestos de aluminio, como paneles compuestos de plástico-aluminio, paneles compuestos de plástico-aluminio (trefilado de alambre) y paneles compuestos de plástico-aluminio antifuego. Debido a la calidad sobresaliente y precios bajos, nuestros productos son bien vendidos en América del Norte, América del Sur, Europa Occidental, Europa Oriental, Este de Asia, Sudeste de Asia, Medio Oriente, África y Oceanía. Además, podemos ofrecer servicios OEM a nuestros clientes. Si tiene alguna necesidad, por favor, no dude en contactarnos.