Inicio Panel de aislamiento térmico Panel de aislamiento térmico tipo pintura del color de piedras


Panel de aislamiento térmico tipo pintura del color de piedras

Panel de aislamiento térmico tipo pintura del color de piedras



Descripción del panel de aislamiento térmico tipo pintura del color de piedras:

Nuestra empresa es un fabricante profesional de paneles de aislamiento térmico tipo pintura del color de piedras ubicado en China. Nuestros paneles de aislamiento térmico son usados como sustitutos de la piedra decorativa tradicional, paneles térmicos de pared o pintura de piedra real. Estos paneles de aislamiento térmico tipo pintura del color de piedras adoptan una grava natural como material, el cual es elegante y presenta una textura rica.

Además, este tipo de paneles de aislamiento térmico tienen características como alta rigidez, buena textura, resistencia al fuego, resistencia al agua, resistencia a ácidos y bases, resistencia a la contaminación, sin toxicidad y sin olor. Goza de una buena adherencia y nunca perderá el color. Debido a su precio económico y construcción conveniente, nuestros paneles de aislamiento térmico tipo pintura del color de piedras son ampliamente usados para la decoración de paredes internas y externas de departamentos, edificios de oficina, mansiones, etc. (la decoración de paredes externas incluyen anaglifo, columnas, paredes de forma especial y pintura de pared).

Mientras, nuestros paneles de aislamiento térmico tipo pintura del color de piedras pueden ser usados en áreas frías debido a su buena fuerza de adherencia y resistencia a congelación-descongelación. Esto ayuda efectivamente a prevenir que climas rigurosos erosionen los edificios.

Otros productos como paneles compuestos de aluminio, bobinas de aluminio pintadas en colores y placas de aluminio también están disponibles en nuestra empresa. Debido a sus buenas características, nuestros productos son ampliamente aplicados a la fabricación de paredes externas, paredes internas, pilares, porches, tablillas, carteleras, muebles y exhibiciones. Además, nuestros paneles aislantes térmicos también son usados en cubiertas de instrumentos, subtes / metros e industrias navieras. Invitamos a los clientes de todo el mundo a comprar y usar nuestros productos.


Especificaciones del panel de aislamiento térmico tipo pintura del color de piedras:
Modo de intensificación: lámina de aluminio / tablero inferior de  resina inorgánica
Capa en superficie: pintura de fluorocarbono
Paneles de aislamiento térmico: EPS / XPS
Grosor: 3-10 cm
Forma de instalación: pegado + fijado
Peso: 8-10 kg/m2
Tamaño máximo: 1200X2400mm
Vida útil: 25 años



Comentarios
Productos relacionados