Inicio Panel de aislamiento térmico Panel de aislamiento térmico tipo pintura de fluorocarbono


Panel de aislamiento térmico tipo pintura de fluorocarbono

Panel de aislamiento térmico tipo pintura de fluorocarbono



Como fabricante profesional de paneles de aislamiento térmico tipo pintura de fluorocarbono en China, podemos fabricar paneles de aislamiento térmico usados en aviones, vehículos de alto grado, industria militar y proyectos de anti-corrosión resistentes.


Características del panel de aislamiento térmico tipo pintura de fluorocarbono

Nuestros paneles de aislamiento térmico tipo pintura de fluorocarbono son usados en lugar de los paneles de aislamiento térmico para pared tradicionales y pintura de fluorocarbono. Tiene un gran número de características, como fácil instalación, resistencia a rayos UV, sin mantenimiento, buen efecto de auto-limpieza, buena fuerza de adhesión, resistencia a la corrosión, flexibilidad, durabilidad, resistencia al calor, así como también una apariencia agradable y lujosa.

También podemos ofrecer paneles compuestos de aluminio, paneles compuestos de plástico-aluminio antifuego, paneles compuestos de plástico-aluminio tipo espejado, etc. Estos productos son de costo efectivo y han ganado prestigio por los usuarios.

Nuestra empresa está convenientemente ubicada en la ciudad de Ningbo, provincia de Zhejiang, contando con aeropuertos, puertos de aguas profundas, carreteras y otros medios de transporte. Puede elegir cualquier método de transporte. Invitamos a todos los compradores del mundo a contactarnos.


Especificaciones del panel de aislamiento térmico tipo pintura de fluorocarbono:
Modo de intensificación: lámina de aluminio / tablero inferior de resina inorgánica
Capa en superficie:pintura de fluorocarbono
Paneles de aislamiento térmico: EPS / XPS
Grosor: 3-10 cm
Forma de instalación: pegado + fijado
Peso: 8-10 kg/m2
Tamaño máximo: 1200X2400mm
Vida útil: 25 años



Comentarios
Productos relacionados