Inicio Panel de aislamiento térmico Panel de aislamiento térmico tipo pintura metalizada


Panel de aislamiento térmico tipo pintura metalizada

Panel de aislamiento térmico tipo pintura metalizada



Descripción del panel de aislamiento térmico tipo pintura metalizada

Somos fabricantes profesionales de paneles de aislamiento térmico tipo pintura metalizada en China. Nuestros paneles de aislamiento térmico tipo pintura metalizada sustituyen a los paneles de aluminio tradicionales, paneles aislantes de paredes y pintura metálica. Estos paneles de aislamiento térmico tipo pintura metálica pueden realizar un buen efecto de color metálico y dar una apariencia lujosa y agradable de papel de aluminio tradicional. Presentan una resistencia al agua, resistencia a alcalinos, resistencia a ácidos, alta densidad, resistencia a quiebres, resistencia a contaminación y retención de brillos. Además, nuestros paneles de aislamiento térmico tipo pintura metalizada son ampliamente usados como materiales decorativos en hoteles, edificios de oficina, edificios administrativos, departamentos, etc.

No sólo podemos producir paneles de aislamiento térmico tipo pintura metalizada por lotes, sino que también ofrecemos paneles compuestos de aluminio, bobinas de aluminio pintadas en colores y placas de aluminio para cumplir con las demandas del mercado. Estos paneles son populares entre los clientes como resultado de su buena calidad y bajos precios. Ahora, nuestros productos son exportados a muchos países en América del Norte, América del Sur, Europa Oriental, Europa Occidental, Este de Asia, Sudeste de Asia, Medio Oriente, África y Oceanía.

Gracias por visitar nuestra página web. Si quiere saber más sobre nuestros paneles, por favor, vea la página del producto o contáctenos directamente. Le ofreceremos el mejor servicio.


Especificaciones del panel de aislamiento térmico tipo pintura metalizada:
Modo de intensificación: lámina de aluminio / tablero inferior de resina inorgánica
Capa en superficie: pintura metalizada de fluorocarbono
Paneles de aislamiento térmico: EPS / XPS
Grosor: 3-10 cm
Forma de instalación: pegado + fijado
Peso: 8-10 kg/m2
Tamaño máximo: 1200X2400mm
Vida útil: 25 años



Comentarios
Productos relacionados