Inicio Panel compuesto de plástico-aluminio

    1. Panel compuesto de plástico-aluminio
    2. Panel compuesto de plástico-aluminioEl panel compuesto de plástico-aluminio es un tipo de panel de tres capas. Sus partes superiores e inferiores están hechas de aluminio mientras que la parte central adopta material plástico. Las tres capas están combinadas juntas por presión y calentamiento a altas temperaturas. Las superficies externas del panel compuesto de plástico-aluminio están cubiertas con láminas decorativas y protectoras.
    1. Panel compuesto de plástico-aluminio
    2. Panel compuesto de plástico-aluminio (trefilado de alambre) La superficie del panel compuesto de aluminio pasa por un tratamiento de trefilado de alambre, con una cubierta protectora que puede ser removida. La parte trasera del panel adopta aluminio resistente a la corrosión. Nuestros paneles compuestos de aluminio son cada vez más usados en decoración de interiores, aplicaciones del hogar, muebles, etc. Diseños personalizados disponibles.
    1. Panel compuesto de plástico-aluminio antifuego
    2. Panel compuesto de plástico-aluminio antifuego 1. Buena capacidad antifuego
      Usa MGOH, NAOH y polietileno como materiales, los que son difíciles de quemar.
      Junto con un agente de acoplamiento Dupont de alta eficiencia, nuestro panel compuesto ofrece un efecto antifuego sobresaliente.
      2. Súper resistencia a la intemperie
      La cubierta de PVDF ofrece ventajas competitivas en ...
    1. Panel compuesto de plástico-aluminio tipo veta de mármol
    2. Panel compuesto de plástico-aluminio tipo veta de mármol 1.Liviano, buena uniformidad
      2.Colores brillantes, apariencia moderna
      3.Resistencia a la intemperie, resistencia a la corrosión
      4.A prueba de incendios, a prueba de humedad
      5.Aislamiento térmico, aislamiento acústico
      ...
    1. Panel compuesto de plástico-aluminio tipo espejado
    2. Panel compuesto de plástico-aluminio tipo espejadoPara cumplir con los requisitos del mercado de decoración de interiores, desarrollamos en panel compuesto de plástico-aluminio tipo espejado, cuya superficie está compuesta por un aluminio espejado y la parte trasera está hecha con aluminio resistente a la corrosión.
    1. Panel compuesto de plástico-aluminio de nanómetro
    2. Panel compuesto de plástico-aluminio de nanómetro Debido a la adopción de tecnología avanzada de cobertura de nanómetro, este panel compuesto de plástico-aluminio tiene mejor rendimiento que los paneles de poliéster y PVDF tradicionales en muchos aspectos, como anti-contaminación, anti-incendios, etc.
    1. Panel compuesto de plástico-aluminio para anuncios
    2. Panel compuesto de plástico-aluminio para anuncios1.Los paneles compuestos de aluminio para anuncios pueden ser directamente aplicados para serigrafía o impresión digital, pintura en aerosol y adhesivos instantáneos, y es fácil de cortar y perforar.
      2. Tiene una gran viabilidad durante el procesamiento, que es fácil de ser fijado a todo tipo de cubiertas...

Panel compuesto de aluminio



El panel compuesto de aluminio es un tipo de material de construcción usado en lugar de paneles de madera o paneles de acero tradicionales. Comparado con los paneles tradicionales, los paneles compuestos de aluminio son mucho más livianos, pero ofrecen niveles similares de resistencia y soporte estructural.

Los paneles compuestos de aluminio son conocidos normalmente como “paneles sandwich”. Consisten en una envoltura central liviana en una fina lámina de aluminio. El centro en forma de panal de abeja está hecho de espuma rígida o cartón cubierto de resina. Además, nuestros paneles compuestos de aluminio pueden mantener una alta resistencia, pero el peso es altamente reducido.

Somos fabricantes profesionales de paneles compuestos de aluminio en China. Elegimos materias primas de calidad para fabricar nuestros paneles compuestos de plástico-aluminio, paneles compuestos de plástico-aluminio (trefilados de alambre) y paneles compuestos de plástico-aluminio antifuego. Nuestros paneles compuestos de aluminio gozan de ventajas como peso ligero, alta resistencia, buena rigidez, superficie suave, buena resistencia a la intemperie, excelente resistencia a la abrasión y mantenimiento conveniente. Mientras, nuestros paneles compuestos de aluminio tienen múltiples colores para su elección. Son adecuados para diferentes propósitos de diseño de publicidad, y son duraderos y confiables en aplicaciones de interior y exterior. Como resultado, nuestros paneles compuestos de aluminio son ampliamente aplicados en paredes externas de edificios, renovación de edificios viejos, decoración de paredes internas y techos, carteleras, proyectos de exhibición, a prueba de polvo y proyectos de purificación de aire.

Basándonos en 13 años de experiencia en fabricación, equipos avanzados y tecnología importada de Corea, podemos fabricar paneles compuestos de aluminio de alta calidad, panel de aluminio de aislamiento térmico, paneles de EPS, y paneles de XPS. Como resultado de su alta calidad y precios razonables, nuestros productos son bien vendidos en regiones de América del Norte, América del Sur, Europa Occidental, Europa Oriental, Este Asiático, Sudeste Asiático, Medio Oriente, África, Oceanía. Además, tenemos una amplia capacidad de producción para cumplir con cualquiera de sus pedidos (servicio OEM también disponible). Si necesita más información, lo invitamos a contactarnos.