Inicio Panel compuesto de plástico-aluminio Panel compuesto de plástico-aluminio de nanómetro


Panel compuesto de plástico-aluminio de nanómetro

Panel compuesto de plástico-aluminio de nanómetro



Descripción del panel compuesto de plástico-aluminio de nanómetro:

Debido a la adopción de tecnología avanzada de cobertura de nanómetro, este panel compuesto de plástico-aluminio tiene mejor rendimiento que los paneles de poliéster y PVDF tradicionales en muchos aspectos, como anti-contaminación, anti-incendios, etc.


Características del panel compuesto de plástico-aluminio de nanómetro:
1.Habilidad de auto-limpieza: la suciedad no se adhiere fácilmente a la superficie del panel compuesto, que tiene una cubierta externa compacta. La materia orgánica se romperá automáticamente bajo los rayos ultravioletas.
2.Anti-suciedad.
3.Anti-incendios.

Aplicaciones del panel compuesto de plástico-aluminio de nanómetro:

Este tipo de panel compuesto es principalmente usado en la construcción de paredes de alto grado, hoteles lujosos, centros de exhibición, aeropuertos, estaciones de gas, etc., que tiene altos requisitos en cuanto a la contaminación del aire.

Somos fabricantes profesionales de paneles compuestos de plástico-aluminio de nanómetro en China, ubicados en la ciudad de Ningbo, provincia de Zhejiang. Esta ubicación nos ofrece transportes convenientes como aeropuertos, puertos y carreteras, lo que ayuda a reducir sus costos de envío internacional. Principalmente ofrecemos paneles compuestos de plástico-aluminio, bobinas de aluminio pintadas en colores, y placas de aluminio de alta calidad a precios bajos. Invitamos a los clientes a contactarnos.


Especificaciones del panel compuesto de plástico-aluminio de nanómetro:
1. Grosor del panel: 2mm-6mm, recomendado: 2mm, 3mm
2. Anchura: 600mm-1575mm, recomendado: 1220mm, 1250mm, 1500mm
3. Longitud: máxima 5800mm, recomendado: 2440mm, 3050mm, 4050mm
4. Grosor de chapa de aluminio: 0.2mm-0.5mm, recomendado: 0.2mm, 0.3mm

Comentarios
Productos relacionados