Inicio Panel compuesto de plástico-aluminio Panel compuesto de plástico-aluminio antifuego


Panel compuesto de plástico-aluminio antifuegoPanel compuesto de plástico-aluminio antifuego

Panel compuesto de plástico-aluminio antifuego



Introducción al panel compuesto de plástico-aluminio antifuego:

Es un panel compuesto de aluminio que consiste en un centro de polímeros unido entre dos láminas de aluminio de 0.5mm (0.45mm; 0.4mm). La superficie está revestida con una pintura especial, la parte trasera también es resistente a la corrosión.


Características el panel compuesto de plástico-aluminio antifuego:
1. Buena capacidad antifuego
Usa MGOH, NAOH y polietileno como materiales, los que son difíciles de quemar.
Junto con un agente de acoplamiento Dupont de alta eficiencia, nuestro panel compuesto ofrece un efecto antifuego sobresaliente.
2. Súper resistencia a la intemperie
La cubierta de PVDF ofrece ventajas competitivas en aspectos de resistencia a la intemperie, anti-corrosión y anti-contaminación.
3. Alta resistencia a descascaros
La adopción de materia prima y tecnología de Dupont permite que el panel obtenga una óptima resistencia a descascaros, con una uniformidad mejorada.
4. Resistencia al impacto
Por medio de un compuesto de alta temperatura, usando láminas adhesivas Dupont, aluminio South-east y pintura de HYLR5000 o KYNA500, el panel compuesto tiene una muy alta resistencia al impacto.
5. Cobertura uniforme y colores múltiples
Con líneas de limpieza y cobertura importadas, podemos controlar todos los procesos y tenemos un sistema de calidad estable, asegurando una óptima adhesión entre la cobertura y el aluminio con un revestimiento y colores múltiples ecuánimes.
6. Peso ligero y fácil instalación
El peso promedio de cada metro cuadrado es de alrededor de 3.5-5.6kg., reduciendo el caso de desastres. Siendo fáciles de transportar, pueden ser instalados en muchas figuras, con un costo de instalación reducido.
7. Fácil de mantener.
nosotros es un fabricante de paneles compuestos de plástico-aluminio. Nuestra empresa está certificada con ISO9001, capaz de ofrecer paneles compuestos de aluminio, paneles compuestos de plástico-aluminio antifuego y paneles de XPS de alta calidad. Como resultado de su buena calidad precios competitivos, nuestros productos son exportados a regiones de América del Norte, América del Sur, Europa Occidental, Europa Oriental, Este Asiático, Sudeste Asiático, Medio Oriente, África y Oceanía. Lo invitamos a los compradores de todo el mundo a contactarnos.

Especificaciones del panel compuesto de plástico-aluminio antifuego:
1. Grosor del panel: 2mm-6mm, recomendado: 2mm, 3mm
2. Anchura: 600mm-1575mm, recomendado: 1220mm, 1250mm, 1500mm
3. Longitud: máxima 5800mm, recomendado: 2440mm, 3050mm, 4050mm
4. Grosor de chapa de aluminio: 0.2mm-0.5mm, recomendado: 0.2mm, 0.3mm

Comentarios
Productos relacionados