Inicio Panel compuesto de plástico-aluminio Panel compuesto de plástico-aluminio (trefilado de alambre)


Panel compuesto de plástico-aluminio

Panel compuesto de plástico-aluminio (trefilado de alambre)



Introducción al panel compuesto de plástico-aluminio (trefilado de alambre):

La superficie del panel compuesto de aluminio pasa por un tratamiento de trefilado de alambre, con una cubierta protectora que puede ser removida. La parte trasera del panel adopta aluminio resistente a la corrosión. Nuestros paneles compuestos de aluminio son cada vez más usados en decoración de interiores, aplicaciones del hogar, muebles, etc. Diseños personalizados disponibles.


Características del panel compuesto de plástico-aluminio (trefilado de alambre):

Los paneles compuestos de plástico-aluminio (trefilado de alambre) gozan de un diseño moderno, apariencia agradable, peso ligero, alta resistencia, buena uniformidad, alta rigidez, fácil instalación y mantenimiento conveniente. Por eso, nuestros paneles son bien recibidos por clientes de todo el mundo.

Como fabricante y proveedor profesional de paneles compuestos de plástico-aluminio (trefilado de alambre), contamos con 13 años de experiencia en la fabricación de paneles compuestos de aluminio, bobinas de aluminio pintadas en colores y placas de aluminio. Nuestra empresa ha recibido el certificado ISO9001 y todos nuestros productos están certificados con CE. Los clientes pueden confiar y elegir nuestros productos. Bienvenido.


Especificaciones del panel compuesto de plástico-aluminio (trefilado de alambre):
1. Grosor del panel: 2mm-6mm, recomendado: 2mm,3mm
2. Anchura: 600mm-1575mm, recomendado: 1220mm, 1250mm, 1500mm
3. Longitud: máxima5800mm, recomendado: 2440mm, 3050mm, 4050mm
4. Grosor de la chapa de aluminio: 0.2mm-0.5mm, recomendado: 0.2mm,0.3mm

Comentarios
Productos relacionados