Inicio Panel compuesto de plástico-aluminio Panel compuesto de plástico-aluminio


Panel compuesto de plástico-aluminio
Panel compuesto de plástico-aluminio

Panel compuesto de plástico-aluminio



Introducción al panel compuesto de plástico-aluminio

El panel compuesto de plástico-aluminio es un tipo de panel de tres capas. Sus partes superiores e inferiores están hechas de aluminio mientras que la parte central adopta material plástico. Las tres capas están combinadas juntas por presión y calentamiento a altas temperaturas. Las superficies externas del panel compuesto de plástico-aluminio están cubiertas con láminas decorativas y protectoras.

Los paneles compuestos de plástico-aluminio pueden ser divididos en paneles de interior y paneles de exterior en términos de aplicación, o tipo común y tipo retardante de fuego en términos de funcionamiento. Son adecuados para paredes internas y externas de edificios, decoración de paredes de túneles, muros cortinas, paredes frontales, mesas de exhibiciones y cuerpos de automóviles, barcos y máquinas.

nosotros es un fabricante profesional de paneles compuestos de plástico-aluminio en China, nuestros paneles compuestos de plástico-aluminio tienen características comunes como peso ligero, fácil instalación, alta resistencia, buena rigidez, buena resistencia a la intemperie, excelente aislamiento acústico y térmico. Además, nuestros productos gozan ventajas de una cobertura estable, mantenimiento fácil, superficie suave, instalación conveniente, resistencia a la corrosión, resistencia a rayos UV, y resistencia a la contaminación. Por eso, nuestros paneles compuestos de plástico-aluminio satisfacen cualquier requisito decorativo en una variedad de industrias, como decoración de edificios, diseño de publicidad, materiales de compartimientos de vehículos, así como también estructuras externas de equipos e instrumentos.


Características del panel compuesto de plástico-aluminio:
1.Es fácil de imprimir en la cobertura externa, haciendo que el panel compuesto sea adecuado para diferentes diseños de publicidad.
2.Después de haber sido cubierto con PVDF, el producto tiene características de resistencia a la intemperie, anti-corrosión, anti contaminante, anti-rayos ultravioletas y mayor retención de brillo.
3.La adopción de una procesión de cobertura por rodillos hace que sea fácil de controlar la estabilidad del grosor de cobertura, sin diferencias de color.
4.Fuerte resistencia a reagentes químicos: resistencia a ácidos, resistencia a alcalinos, resistencia al rociado de sal.
5.Con una excelente planicie, es fácil de mantener y limpiar.
6.Adoptando polietileno de baja densidad (LDPE) como material central, es muy liviano, por lo que reduce la carga de la construcción y disminuye los costos.
7.Por el proceso de corte, curvado, perforado, pegado y pintado, puede ser procesado en varias formas.
8.Nuestros paneles compuestos de aluminio tienen un grosor de 4mm, ofreciendo un mejor aislamiento acústico.
9.El buen aislamiento térmico del centro de LDFE hace que la lámina compuesta tenga un efecto aislante mejor que el promedio.

Además de los paneles compuestos de plástico-aluminio, también fabricamos paneles compuestos de aluminio (trefilado de alambre), bobinas de aluminio pintadas en colores y panel de XPS para cumplir con las demandas del mercado. Debido a su buen rendimiento, nuestros productos son ampliamente aplicados para hacer paredes externas de edificios, paredes internas, pilares, porche, tablillas, carteleras, muebles y exhibiciones. Además, nuestros paneles compuestos de plástico-aluminio también son usados en cubiertas de instrumentos, subtes / metros e industrias navieras. Si está interesado en nuestros paneles compuestos de aluminio, lo invitamos a contactarnos. Gracias.


Especificaciones del panel compuesto de plástico-aluminio:
1. Grosor del panel: 2mm-6mm, recomendado: 2mm, 3mm
2. Anchura: 600mm-1575mm, recomendado: 1220mm, 1250mm, 1500mm
3. Longitud: máxima: 5800mm, recomendado: 2440mm, 3050mm, 4050mm
4. Grosor de chapa de aluminio: 0.2mm-0.5mm, recomendado: 0.2mm, 0.3mm
Comentarios
Productos relacionados